juan carlos 0 Report post Posted May 4, 2018 Hola desde la actualización del dlc gratis no pueden vender los foros de paja ni forraje. ¿Como se hace ahora, ha cambiado la forma, se vende en algún sitio concreto? Un Saludo gracias Share this post Link to post Share on other sites
juan carlos 0 Report post Posted May 4, 2018 Nadie tiene este problema todos podéis vender los fardos? Share this post Link to post Share on other sites
Gabrielmpf 45 Report post Posted May 5, 2018 16 hours ago, juan carlos said: Nadie tiene este problema todos podéis vender los fardos? Hola Juan, No será fácil te contestaren aquí, ya que estás en un foro inglés. Hasta ahora no tengo ese problema, pero estoy jugando en Xbox con la actualización 1.1.4 y ese problema creo que está acontecendo en 1.1.5 en PC. Es mejor crear un ticket en la página de suporte o enviar un mensaje a la página Facebook del editor, Pure Farming 2018. Espero haberte ayudado. Lo siento por la moléstia que el juego está causando, pero desafortunadamente este no es el único problema. Tienes que tener un poco de paciencia. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
juan carlos 0 Report post Posted May 11, 2018 gracias gabriel Esto es un foro ingles pero es el oficial no, o hay otro Un Saludo Share this post Link to post Share on other sites
Gabrielmpf 45 Report post Posted May 11, 2018 4 hours ago, juan carlos said: gracias gabriel Esto es un foro ingles pero es el oficial no, o hay otro Un Saludo Sí es el oficial, pero solo tienen suporte para inglés o polaco. Son un poco limitados. Share this post Link to post Share on other sites
Yourex4 13 Report post Posted May 11, 2018 Excuse me! English please! We don't understand! Share this post Link to post Share on other sites
Gabrielmpf 45 Report post Posted May 11, 2018 1 hour ago, Yourex4 said: Excuse me! English please! We don't understand! Use google translate. Mighty powerful tool. Share this post Link to post Share on other sites